domingo, 30 de noviembre de 2008

Trucos de Belleza fáciles de realizar


Con simples ingredientes caseros podes ahorrar mucho dinero y estar esplendida. Seguí estos trucos fáciles de hacer en tu casa y después me contas…



Exfoliante casero

Para una piel radiante mezcla azúcar sobre la cara húmeda, te la frotas en toda la cara, dejas actuar 15 minutos, enjaguas con abundante agua y listo!

Proba también con una cucharada de azúcar y gotas de limón. Sirve para el cuerpo y la cara, puedes remojar avena y utilizarla también, son exfoliantes naturales y te dejan la piel suave.


Puntos negros

Para esos molestos puntos negros nada mejor que una mascarilla con los siguientes ingredientes: Agrega en un bol, un poco de yogur natural, un chorrito de limón y apenas unas gotas de vinagre natural. Colocálo uniformemente sobre todo el rostro. Dejálo actuar media hora y luego enguajá con agua tibia. Tratá de hacerlo tres veces a la semana y en el transcurso de pocos días los puntos negros desaparecerán.


Mascarilla para piel grasa

Mezcla 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 de ralladura de limón y 3 cucharadas de agua. Aplica con la mano sobre las zonas grasas del rostro con suaves movimientos circulares. Finalmente retira con agua.


Mascarilla para piel seca

Ralla una manzana mediana y mezclala con 3 cucharaditas de miel. Aplícala sobre el rostro con una espátula, luego retirá con abundante agua.


Mascarilla para piel normal

Prepara un puré de banana y extendelo sobre tu rostro con la punta de los dedos. Dejá actuar 15 minutos y retirá con agua.


Mascarilla para piel mixta

Coloca rodajas de pepinos sobre todo el cutis y apretalas bien con las manos para adherirlas sobre la cara. Dejala durante 15 minutos y retirala con agua tibia.

Por último aplica una crema humectante para suavizar el cutis e hidratarlo.


Labios secos

Mezcla un yogur natural con unas gotas de limón, aplicá sobre tus labios, dejala actuar durante media hora y enjuaga con agua tibia.


Para las ojeras o hinchazón de ojos

Usá compresas de té o manzanillas, mojando dos algodones poniéndolos en los ojos por

diez o quince minutos.


Pestañas humectadas

Si quieres tener unas pestañas más bonitas y espesas, nada más fácil, probá con una capa de vaselina antes de ir a dormir, y listo.

 
CON TU PROPIO ESTILO... - Templates Novo Blogger